Términos y Condiciones

Registro de Usuarios:

Para poder realizar compras a través de nuestro sitio web www.vitalivian.cl propiedades de Vitalivian ® Premium - Lider en Suplementos Alimenticios Premium para Adelgazar, deberás ingresar algunos datos, más usuario y contraseña (datos que son confidenciales). Esto te permitirá acceder a futuras compras y a recibir información sobre la tienda si lo estimas conveniente. También se puede comprar sin necesidad de registrarte sino solo ingresando tus datos de despacho y seleccionar tu forma de pago.


Formas de comprar:

Para realizar tus compras lo puedes hacer llamando a nuestro Fono Compras (02) 2 8401501 de lunes a viernes entre 09:30 a 13.30 y de 14.30 a 18.30 horas. Los días sábados de 09.30 a 13.30 horas. Y las 24 horas del día y los 365 días del año a través de nuestra tienda en línea www.vitalivian.cl
 

Medios de Pago:

Los productos ofrecidos en nuestro sitio web www.vitalivian.cl pueden ser pagados con:

Depósito o Transferencia Bancaria: Al momento de generarse la orden de compra se te entregarán los datos para el depósito o transferencia bancaria, si tienes dudas de como hacerlo puedes llamar a nuestro servicio al cliente y conversar con una de nuestas Ejecutivas de Ventas al  (02) 2 8401501.

Tarjeta de Crédito o Redcompra : Puedes pagar por este medio, a través de, nuestra tienda en línea o haciendo tus compras con algún ejecutivo de nuestro call center el cual te guiará.
   

Despacho de productos:

Los productos que compres en nuestra tienda Vitalivian Premium están sujetos a las condiciones de entrega disponibles en el sitio en la sección despacho. Los plazos de entrega rigen desde el momento en que Vitalivian ® haya validado la orden de compra y corroborado el monto total de la compra, en caso de depósito, transferencia bancaria, tarjeta de crédito o redcompra.

Todas las compras realizadas a través de nuestro sitio web serán despachadas a través de nuestro servicio Bluexpress, a través del cual se generará un código de seguimiento el cual se enviara a tu correo inmediatamente se proceda a despachar a la dirección ingresada por ti en el momento de la compra. Los tiempos de entrega dependenderán de la ciudad del país donde te encuentres.
 

Cambios y devoluciones:

A) De acuerdo a lo dispuesto por el SERNAC todos los productos que hayan salido malos, eso quiere decir: mal etiquetados, abiertos o vencidos, tienen garantía legal de 3 meses desde que se recibe, lo que significa que puedes elegir entre cambiarlo o recuperar el dinero siempre y cuando conserves tu boleta o factura.

B) De acuerdo a lo dispuesto por la Ley del Consumidor 19.496 No Se Hacen Devoluciones en caso de que no te haya gustado el producto o un producto se devuelva abierto, en mal estado o en su envase original.

Para solicitar cambios y devoluciones debes coordinarlo llamando al servicio al cliente (02) 2 8401501.


​Sobre promociones, ofertas y cambios de precios:
Las promociones y ofertas cambian de manera constante (tanto para compras telefónicas como internet) y sin previo aviso a los clientes al igual que ajustes en los precios y costos de envío.