Acerca de Vitalivian ®

Somos hoy en día la Empresa Lider en elaborar productos dedicados al rubro de la belleza, bienestar y salud con los más altos estandares de calidad del país. Nuestros protocolos son los utilizados por los productos hechos en Estados Unidos, experiencia extraida de nuestro trabajo con ellos por más de 5 años.

Uno de los puntos fuertes de Vitalivian es la elaboración de suplementos alimenticios para adelgazar y bajar de peso, productos que han tenido un éxito rotundo en Chile debido a los excelentes resultados obtenidos por nuestros miles de clientes que así lo avalan.

Una de las grandes ventajas de nuestros productos se debe a que son 100% naturales, elaborados unicamente con ingredientes de calidad Premium finamente seleccionados para obtener el mejor de los beneficios durante el tratamiento.

Factor importante de los Suplementos Vitalivian es que no tienen efectos secundarios, ya que no actúan sobre el cerebro o sistema nervioso central como lo hacen otros fármacos sintéticos, los cuales producen una serie de efectos no deseados durante el tratamiento.

Dentro los productos destacados están: Goji, Garcinia Cambogia, Acai Berry, Mango Africano, Raspberry Ketone, Café Verde, Yacón, Colon Cleanse entre otros. Nuestros productos cuentan con Resolución Seremi Metropolitano de Chile N° 77808.

Si deseas conocer todos los productos, beneficios y precios, lo puedes aqui mismo en nuestro sitio web www.vitalivian.cl

 

Agradeciendo su disposición y el interés en Vitalivian,
se despiden atentamente.


El Equipo Comercial y Soporte de Vitalivian.