Oferta 2X1
  • 2X1 - Caralluma + Spirulina 2X1 - Caralluma + Spirulina Mouse sobre la imagen para hacer Zoom
  • 2X1 - Caralluma + Spirulina 2X1 - Caralluma + Spirulina Zoom a la imagen
  • 2X1 - Caralluma + Spirulina 2X1 - Caralluma + Spirulina Zoom a la imagen
  • 2X1 - Caralluma + Spirulina 2X1 - Caralluma + Spirulina Zoom a la imagen
  • 2X1 - Caralluma + Spirulina 2X1 - Caralluma + Spirulina Zoom a la imagen
  • 2X1 - Caralluma + Spirulina 2X1 - Caralluma + Spirulina Zoom a la imagen
  • 2X1 - Caralluma + Spirulina 2X1 - Caralluma + Spirulina Zoom a la imagen

2X1 - Caralluma + Spirulina

Disponible

Ahora: $39.990


Antes: $59.990



Estamos con promoción 2X1 en todos los Adelgazantes:
Compra 1 producto y lleva 2. Todos los medios de pagos disponibles. Despachamos a todo Chile!

Ya vienen las vacaciones y tiene planes de ir a la playa y tomar el sol mientras se relaja junto a piscina o a la orilla del mar pero su traje de baño completo se siente un poco ajustado en las caderas y de repente se da cuenta que también esta estirado en su vientre mientras que sus caderas sobresalen un poco más de lo que lo hacían el año pasado.

La vida sedentaria, la comida rápida y el descuido son los responsables de su nueva figura.

De pronto se da cuenta que ni una dieta combinada con un régimen estricto de ejercicios, si es que tuviera el tiempo para hacerlo, podrán resolver el problema a tiempo.

Ni sufra, ni se preocupe, nosotros le ofrecemos la solución sencilla y practica para que pueda usar su traje de baño este año y hasta pueda cambiarlo por un bikini en vez del completo que tiene ahora.

La solución comprobada que le ofrecemos es el consumo diario de dos de nuestros suplementos nutricionales de óptima calidad, 100% puros y naturales, que al ser usados según las instrucciones impresas en los frascos eliminaran todos esos depósitos de grasa difíciles y feos en poco tiempo sin hacerla perder tiempo con una inversión de cinco minutos cada día.

La Caramulla es una sustancia natural proveniente de la carne de un cactus que aumenta su metabolismo y la habilidad de su cuerpo para quemar grasas difíciles y localizadas.

La Spirulina, un alga marina llena de proteínas y Vitamina B1 se encargara de la grasa dispersa y elevara los niveles de energía en su cuerpo mejorando su disposición general diaria.

Además de estos nuestros suplementos nutricionales le darán beneficios adicionales que otros suplementos o métodos para perder peso no pueden darle:

- Controla y mantiene los niveles de azúcar, triglicéridos, colesterol y grasa en su sangre

- Tienen propiedades des-inflamatorias

- Limpian y reactivan su sistema digestivo eliminando desechos acumulados en el tracto intestinal

- Aumentan la flora y fauna de su intestino para regular y regenerar su actividad y funcionamiento cotidiano

- Contienen antioxidantes que protegen y rejuvenecen las células en todo el cuerpo Quiere ir a la playa este año usando un bikini en vez de la sabana que uso el año pasado? Esta es su oportunidad, compre nuestros suplementos nutricionales 100% naturales y vea como la grasa de su cuerpo desaparece y en poco tiempo tiene que salir a comprar ese bikini volteara cabezas mientras camina por la playa.


Caralluma (90 Cápsulas) + Spirulina (90 Cápsulas) son productos Vitalivian - Lider en Suplementos Alimenticios Premium hecho con los áutenticos frutos manteniendo todas su propiedades.

Para obtener un resultado óptimo tomar 1 cápsula 15 minutos antes del desayuno, 1 cápsula 15 minutos antes del almuerzo y 1 cápsula 15 minutos antes de once o cena.

Este tratamiento tiene una duración de 45 días si se toman las cápsulas 2 veces al día o de 30 días si se toman 3 cápsulas diarias (mañana, tarde y noche).

Ambos tratamientos son efectivos y dependerá de cada metabolismo personal.

Cualquier consulta no dudes en comunicarte con nuestras Ejecutivas Vitalivian.

Sugerimos consumir cada porción con abundante agua, 250 ml recomendable.

Almacenar en un lugar fresco y seco. Su consumo no es recomendable para menores de 8 años, embarazadas y nodrizas, salvo indicación profesional 
competente, y no reemplaza una alimentación balanceada.

Mantener fuera del alcance de los niños.

Escribir un comentario

Su nombre:


Su comentario: Nota: ¡El HTML no se traduce!

Calificación: Malo           Bueno

Ingrese el código en el recuadro de abajo: