2x1
  • 2x1 - Caralluma 90 Cápsulas 2x1 - Caralluma 90 Cápsulas Mouse sobre la imagen para hacer Zoom
  • 2x1 - Caralluma 90 Cápsulas 2x1 - Caralluma 90 Cápsulas Zoom a la imagen
  • 2x1 - Caralluma 90 Cápsulas 2x1 - Caralluma 90 Cápsulas Zoom a la imagen
  • 2x1 - Caralluma 90 Cápsulas 2x1 - Caralluma 90 Cápsulas Zoom a la imagen
  • 2x1 - Caralluma 90 Cápsulas 2x1 - Caralluma 90 Cápsulas Zoom a la imagen

2x1 - Caralluma 90 Cápsulas

Disponible

Ahora: $19.990


Antes: $29.990




Una persona que tiene sobrepeso corre muchos peligros aun si lleva una vida sedentaria y tranquila.

Sus niveles de colesterol, triglicéridos y azúcar en la sangre suben hasta niveles peligrosos para su salud y bienestar.

Los hace incapaces o les imposibilita realizar la más mínima actividad física, agotándolos y haciendo que su corazón trabaje más de lo debido para mantener la sangre circulando.

El uso diario de nuestros suplementos de Caralluma le ayudaran a bajar de peso y a solucionar muchos problemas de salud que a veces ni siquiera sabemos que tenemos, hasta que ya es muy tarde.

La Caralluma Fimbriata es un cactus originario de la India, los médicos naturalistas Indios lo han usado por generaciones para combatir problemas relacionados con el sobrepeso y la obesidad.

La carne de este cactus contiene muchas sustancias que juntas la convierten en una fuente de salud y energía incomparables.

La carne usada para hacer nuestros suplementos proviene de cultivos certificados que garantizan su pureza y calidad por lo que nuestros clientes siempre obtienen los resultados deseados cuando siguen las instrucciones al pie de la letra.

Algunas de las cualidades y beneficios de la Caralluma son los siguientes:

- Reduce el apetito y la ansiedad causada por la falta de comida y golosinas que aumentan los niveles de azúcar en la sangre

- Baja los niveles de azúcar en la sangre por medio de ciertas enzimas que contiene y porque reduce la cantidad de comida que consumimos diariamente

- Reduce los niveles de triglicéridos y colesterol en la sangre evitando que las arterias se bloqueen causando problemas mucho mayores

- Aumenta el metabolismo basal que hace que el cuerpo consuma grasa en vez de masa muscular

- Le da más energía al cuerpo para que pueda realizar sus actividades libre de cansancio además de incrementar el consumo de calorías Comience a tomar nuestro suplemento de Caralluma hoy para que en unos pocos días sienta una gran diferencia en el nivel energético de su cuerpo y las libras de más empiecen a derretirse ante sus ojos.


Caralluma 90 Cápsulas es un producto Vitalivian - Lider en Suplementos Alimenticios Premium hecho con los áutenticos frutos manteniendo todas sus propiedades.

Para obtener un resultado óptimo tomar 1 cápsula 15 minutos antes del desayuno, 1 cápsula 15 minutos antes del almuerzo y 1 cápsula 15 minutos antes de once o cena.

Este tratamiento tiene una duración de 45 días si se toman las cápsulas 2 veces al día o de 30 días si se toman 3 cápsulas diarias (mañana, tarde y noche).

Ambos tratamientos son efectivos y dependerá de cada metabolismo personal.

Cualquier consulta no dudes en comunicarte con nuestras Ejecutivas Vitalivian.

Sugerimos consumir cada porción con abundante agua, 250 ml recomendable.

Almacenar en un lugar fresco y seco. Su consumo no es recomendable para menores de 8 años, embarazadas y nodrizas, salvo indicación profesional 
competente, y no reemplaza una alimentación balanceada.

Mantener fuera del alcance de los niños.

Escribir un comentario

Su nombre:


Su comentario: Nota: ¡El HTML no se traduce!

Calificación: Malo           Bueno

Ingrese el código en el recuadro de abajo: