Aviso de Privacidad

La información de contacto de nuestros clientes, asi como la información de sus compras será utilizada únicamente por Vitalivian ® y no será entregada a terceros. Vitalivian ® puede utilizar su información de contacto para enviarle información sobre productos y promociones que puedan ser de su interés. Vitalivian ® también puede utilizar la información de sus compras para determinar productos y promociones que puedan ser de su interés.

​Este sitio web utiliza funciones publicitarias de Google Analytics (Integracion de la plataforma doubleclick) para recopilar informacion basada en cookies y otras tecnologias.

Esta informacion es utilizada por Vitalivian ® para analizar de forma agregada las caracteristicas de los visitantes de nuestro sitio web lo que nos ayuda a mejorar nuestro servicio. Google ofrece un complemento para navegadores que le permite evitar que sitios web utilicen esta caracteristica (para obtenerlo dirijase al sitio web de Google y obtenga el Complemento para Navegadores de Google Analytics).